Nuestra empresa

Nuestra empresa diseña y fabrica componentes para motores desde hace más de 60 años, contando entre nuestros clientes de referencia a reconocidas marcas tanto del sector del automóvil, del sector electrodoméstico y del industrial.

    Fruto de nuestra larga experiencia fabricamos directamente nuestros motores en China, no como otros distribuidores que engañosamente venden motores "Europeos", que previamente han sido importados de China. Nuestros motores son de alta calidad y durabilidad, están garantizados para más de 15000 maniobras y también contra cualquier defecto de fabricación durante 2 años.

    Las características más destacadas de nuestros motores, a parte de la calidad, son la fiabilidad de su uso (incluso a bajas temperaturas), su alto rendimiento y su bajo nivel de ruido.

    A parte de los certificados oficiales que garantizan su respeto por la normativa europea, nuestros motores han sido minuciosamente examinados por laboratorios adscritos a la administración pública antes de su instalación en la red de colegios públicos tanto de España como de Portugal. Su uso regular en aplicaciones industriales avala también la robustez y fiabilidad de nuestros motores.

    Tenemos en nuestros almacenes de Barcelona stocks de todos los productos referenciados, pudiendo suministrar la cantidad solicitada en 24 horas a cualquier punto de España o Portugal.

    Disponemos también de un servicio técnico de asesoramiento y postventa, que le ayudará tanto en la elección del motor más adecuado como en la instalación del mismo.

    Si deciden visitarnos en nuestras instalaciones, será un placer atenderles directamente mostrándoles el funcionamiento de todos nuestros motores gracias a los motores de prueba que tenemos instalados en nuestra fábrica.

Edemotors les da las gracias por su confianza

INECA COMMUTATORS S.L.

C/Almirante Oquendo 149-151,

San Adrián de Besós - 08930 Barcelona

Tel: 935187317

info@edemotors.com

CIF  B65191934

transporte 24h Envío gratis Formas de pago Precios con IVA 

Almacén Horario Tarifa pdf Descuentos